Lo más visto

Más de Deportes

Llegaron los primeros salvadoreños a Río

Los representantes de marcha y la abanderada nacional fueron los primeros cuscatlecos en ingresar a la Villa Olímpica.
Enlace copiado
Llegaron los primeros salvadoreños a Río

Llegaron los primeros salvadoreños a Río

Enlace copiado
La abanderada nacional Lilian Castro junto a los marchistas Yesenia Miranda y Luis López fueron los primeros atletas en arribar a Brasil e instalarse en la Villa Olímpica de Río de Janeiro.
 
Castro, Miranda y López arribaron en la madrugada de este lunes, y según confirmó el entrenador cubano Rigoberto Medina, los representantes de marcha ya tuvieron su primera práctica y tienen previsto practicar también por la tarde.
 
“Ya estamos en la Villa y comenzamos a entrenar. Hay buenas condiciones y todo está bien. No es una villa como la de Londres o Pekín, pero es una villa con buenísimas condiciones y alimentación”, dijo Medina.  Los andarines cuscatlecos competirán hasta el 19 de agosto y aprovecharán el tiempo para afinar detalles de su preparación. 
   
ABANDERADA
Lilian Castro será la encargada de portar el Pabellón Nacional en el desfile de inauguración el próximo 5 de agosto, en el estadio Maracaná, y competirá el 7 en la modalidad de pistola.
 
Según el calendario del Comité Olímpico, este día también viajaron a territorio brasileño la nadadora Rebeca Quinteros y el judoca Juan Diego Turcios.
 
El primer salvadoreño en ver acción será Marcelo Acosta en la prueba de los 400 metros libres el 6 de agosto. El tritón está desde el 23 de julio en Sao Paulo en una base de entrenamiento y arribará a Río también mañana, confirmó Mauricio Acosta, padre del atleta y presidente de la Federación Salvadoreña de Natación.
 
 
 

Tags:

  • rio-2016
  • el salvador
  • juegos olimpicos
  • otros deportes

Lee también

Comentarios