Lo más visto

Llená tu álbum del Mundial de Rusia 2018 con Panini y podrías ganar un carro

Tras completar tu álbum oficial Panini de la Copa del Mundo Rusia 2018, podrás participar en la rifa de un Hyundai Accent 2018.
Enlace copiado
Llená tu álbum del Mundial de Rusia 2018 con Panini y podrías ganar un carro

Llená tu álbum del Mundial de Rusia 2018 con Panini y podrías ganar un carro

Enlace copiado

Panini y Distribuidora Steiner presentaron en conferencia de prensa el álbum oficial Panini de la Copa del Mundo Rusia 2018. Es un modo clásico de disfrutar por anticipado la Copa del Mundo, a través de una formidable colección de 670 figuras en estilo sticker.

Cada sobre vale $0.75 centavos y contiene cinco figuras, y tanto el álbum como la colección de tarjetas es accesible a través de súpermercados, tiendas y puestos de venta en todo el país.

Melissa González, jefa de marca de distribuidora Steiner, indicó que como novedad para los coleccionistas salvadoreños, por primera vez se contará con dos álbumes en el mercado: el primero es el tradicional, de pasta semidura, que tiene un costo de $2 dólares; para los que quieran proteger aún más su colección y convertirla de inmediato en material de consulta hemerográfica se cuenta con una versión de pasta dura, que tiene un costo de $8 dólares.

Como incentivo mundialista, ayer también se anunció que merced a una alianza entre Steiner en su calidad de distribuidor exclusivo de Panini para El Salvador y la reconocida marca automotriz Hyundai, los coleccionistas que completen el álbum participarán en la rifa de un Accent modelo 2018. 

Después de llenarlo, los coleccionistas deberán acercarse a los quioscos Panini ubicados en Multiplaza, Metrocentro San Salvador, MetrocentroSan Miguel y Metrocentro Santa Ana para que personal de Steiner pueda certificarlo. Luego, se les entregará un cupón que deberán llenar con sus datos personales  y depositarlo en el buzón para participar en la rifa del automóvil.

Los coleccionistas también podrán competir en esa rifa para ganarse uno de 15 balones Telstar 18, el balón oficial de Rusia 2018. 

“Hemos habilitado diferentes canales para que nuestros clientes puedan sumarse a la fiebre del Mundial. Están habilitados en supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia y los quioscos ubicados en los centros comerciales. No hay excusa para no tener el álbum”, apuntó González.

GRAN ALIANZA
“En El Salvador no quisimos quedarnos atrás en la fiebre mundialista y vamos a tener este premio dentro de la nueva línea de incentivos para nuestros coleccionistas”, sostuvo la vocero.

De parte de Hyundai, se reconoció que el fútbol es un elemento central en su estrategia de mercadeo y comunicaciones. “En Hyundai, vivimos con pasión la Copa del Mundo y como patrocinador oficial de la Copa Mundial Rusia 2018 realizamos esta alianza con Panini ”, apuntó Nohelia Alfaro, gerente regional de mercadeo.

Tags:

Lee también

Comentarios