Llompart es el referente boricua

Puerto Rico se perfila como un rival muy difícil en calidad de anfitrión para esta serie.
Enlace copiado
Llompart es el referente boricua

Llompart es el referente boricua

Llompart es el referente boricua

Llompart es el referente boricua

Enlace copiado
Puerto Rico será el primer examen que El Salvador deberá superar para mantener vivas las esperanzas de alcanzar la gran final, tal como lo hizo en la edición de Copa Davis 2013.

El rival en turno tiene como su principal figura a Álex Llompart, jugador de 25 años ranqueado 1,259 en el ranking individual y 372 en dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Gabriel Flores, de 23 abriles; Christian Garay, con 19; y Gabriel Montilla, de 35, completan la nómina del equipo puertorriqueño, que de local se perfila como un hueso duro de roer.

La representación caribeña reportó cambios de última hora con la incorporación de Gabriel Montilla para el partido de dobles y con la experiencia de este jugador confía en quebrar el favoritismo de los salvadoreños.

Los boricuas retornaron el año pasado al grupo II al ganar de manera invicta una serie en casa ante Bermudas, Trinidad y Tobago, Costa Rica y Bahamas.

Respecto a Llompart, es un jugador que a los 13 de años de edad tuvo la oportunidad de viajar a Estados Unidos para estudiar en academias de tenis y suma siete títulos en fila en el tenis en la Isla del Encanto.

Tags:

  • puerto rico
  • llompart
  • copa davis
  • arevalo
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter