Llueven los reclamos contra el árbitro Jaime Ahid Carpio

Jugadores y dirigentes de diversos equipos se manifestaron repudiando el arbitraje de esta Jaime Carpio en el duelo entre FAS y Alianza.
Enlace copiado
Llueven los reclamos contra el árbitro Jaime Ahid Carpio

Llueven los reclamos contra el árbitro Jaime Ahid Carpio

Enlace copiado

Si algo tienen en común la mayoría de personas que vieron el partido entre Alianza y FAS es que no quedaron satisfechas, porque el juego acabó con seis expulsiones, cinco de ellas para los tigrillos.

Tanto jugadores legionarios, de la liga local y hasta dirigentes se manifestaron repudiando el arbitraje de Carpio, popular en el entorno futbolero por la excesiva cantidad de tarjetas que ha mostrado en partidos de Liga Mayor.

Uno de ellos fue el portero fasista Adolfo Menéndez hijo, quien expresó que "la vez que nos expulsaron a tres, contra Águila, Carpio era el cuarto árbitro. ¿Una coincidencia? No lo creo. Pónganse serios ya, señores. No me arruinen el fútbol".

 


 

Por su lado, José Peraza, del Metapán, polemizó al afirmar que "siempre les dan una manita" a los albos, que vencían 2-1 en el encuentro, hasta que al 86' el FAS sufrió su quinta expulsión. 

 


 

Por otra parte, Alexánder Larín no se metió en la polémica de las tarjetas de Carpio y en su lugar colgó una imagen en su Twitter festejando el resultado y los 33 juegos invictos. Eso sí, tildó el final del encuentro como un "abandono" de los tigrillos:

 


 


Estas son otras reacciones, incluyendo la del directivo del Dragón, Jonathan Torres que le dijo a Carpio que "no volvás a pitar nunca más".

 


 

Acá más reacciones:

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 


 

Tags:

  • Alianza
  • CD FAS
  • Jaime Ahid Carpio
  • Expulsiones
  • Polémica
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter