Lo más visto

Más de Deportes

Lluvias dejan leves daños en el Barraza

Dirigencia de Águila evaluó de forma preliminar las condiciones del terreno de juego del estadio migueleño. Por el momento peligra solamente el juego de reserva entre Águila y Jocoro.

Enlace copiado
Lluvias dejan leves daños en el Barraza

Lluvias dejan leves daños en el Barraza

Enlace copiado

La lluvia que azotó casi todo el territorio nacional desde anoche inundó algunas zonas de la cancha del estadio Juan Francisco Barraza, pero eso no impide por ahora para que se realice está tarde el partido entre Águila y Jocoro, según lo informó su gerente deportivo, Amílcar Mijangos.

El dirigente aguilucho confirmo vía telefónica a Deportes LPG que "la cancha presenta algunas inundaciones leves en el área pequeña de las dos portería, el en centro del campo y alrededor del banquillo norte, se ha iniciado a evacuar el agua acumulada aprovechando que ha dejado por fin de llover y ya salió el sol", detalló.

Sobre la posibilidad de realizarse el juego de liga ante Jocoro, Martínez Mijangos afirmó que "lo importante por ahora es que ha dejado de llover, el sol debe hacer su función de evaporar el agua acumulada y si no hay cambio en el clima se puede realizar los dos partidos, tanto el de categoría de reservas como el juego de la mayor", destacó. 

"Pero si comienza a llover de nuevo, entonces evaluaremos primero suspender  el primer partido para preservar la cancha para el juego del equipo mayor, pero eso dependerá repito, si vuelve la lluvia a San Miguel. Será ya el árbitro quién determine las condiciones finales del campo de juego para saber si se realiza o no el partido", acotó.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines