Lo más visto

Lo de Valoyes está en el aire

El colombiano dice que ya hay un arreglo verbal con Águila, pero la directiva no confirma la negociación.
Enlace copiado
Lo de Valoyes está en el aire

Lo de Valoyes está en el aire

Lo de Valoyes está en el aire

Lo de Valoyes está en el aire

Enlace copiado
La contratación de Jimmy Valoyes por Águila, que hasta hace un par de días era prácticamente un hecho, se mantiene ahora sin confirmarse, ya que hasta el momento no hay una postura oficial de ambas partes para dar a conocer arreglo alguno.

Valoyes se encuentra en estos días de vacaciones en su natal Colombia, y dice que las negociaciones están bastante avanzadas, solo a la espera de la llamada de la directiva emplumada para regresar y arreglar.

“Actualmente estoy en Colombia, por el momento no he arreglado contrato con el Águila, pero al arreglar sabré cuándo vuelvo a El Salvador, por el momento me toca esperar porque me deben decir cuándo presentarme”, manifestó Valoyes, quien es enfático al decir que ya hay un acuerdo verbal.

“Ya está prácticamente todo arreglado, solo espero concretar un par de cositas y, por lo demás, está todo listo para que me incorpore con ellos el otro torneo, ya está todo hablado”, comentó el colombiano.

Sin embargo, el vicepresidente del equipo, Arturo Arieta, dijo que no han tenido contacto con Valoyes desde que se fue a Colombia, por lo que las negociaciones se han detenido.

“Aún no hay nada acerca de altas y bajas. Acerca de Jimmy Valoyes tengo entendido que está en su país y no hemos tenido contacto con él”, aseguró Arieta.

La directiva emplumada se mantiene hermética sobre dar a conocer información acerca del equipo si esta no se realiza a través de sus medios oficiales. Por ello, no se ha confirmado de su parte altas o bajas para el próximo torneo.

Tags:

  • valoyes
  • aguila
  • lmf
  • arieta

Lee también

Comentarios