Lo más visto

Más de Deportes

¡Lo hizo de nuevo! Los memes sobre el busto de Gareth Bale arrasan en la web

Los memes sobre el busto en honor al delantero galés del Real Madrid no se han hecho esperar, sobre todo, en su comparación con uno de los actores mexicanos más representativos de las películas de acción.
Enlace copiado
¡Lo hizo de nuevo! Los memes sobre el busto de Gareth Bale arrasan en la web

¡Lo hizo de nuevo! Los memes sobre el busto de Gareth Bale arrasan en la web

Enlace copiado
Emmanuel Santos es un artista portugués que saltó a la fama luego de crear un busto en homenaje a Cristiano Ronaldo. Este se instaló en el Aeropuerto de Madeira, Portugal, y desató innumerables críticas por no ser un retrato exactamente fiel al rostro de uno de los jugadores mediáticamente más populares de la actualidad.

Ahora, Santos lo ha hecho de nuevo pero, ésta vez, apuntándole a Gareth Bale. Este día, un busto en homenaje al atacante galés del Real Madrid fue develado en St. Mary Street, Galés, y patrocinado por la casa de apuestas PaddyPower. El retrato, como si fuera la marca personal de Santos, dista mucho de las facciones reales de Bale, pero en internet su popularidad se ha extendido rápidamente.

La reproducción de la cabeza de Bale ya está en el escenario de la final antes que la propia estrella galesa. Sin embargo, en las redes sociales, los memes no se han hecho esperar y la mayoría de ellos tiene un patrón en común: el parecido el busto de Bale con el rostro de Danny Trejo, actor mexicano famoso por su rostro “poco amigable” y propio de filmes de acción.

Además, Santos ha confirmado que hay un tercer busto pendiente de entregar: el de Sergio Ramos, defensa del equipo madrileño, según informó el periódico español MARCA.










 

Tags:

  • garreth bale
  • real madrid
  • cristiano ronaldo

Lee también

Comentarios