Lo llamó sinvergüenza

William Renderos Iraheta, técnico de la UES, dirigió la práctica de ayer con el ánimo trastocado por la derrota de 4-0 sufrida en el juego contra el Isidro Metapán y sobre todo por las expulsiones.
Enlace copiado
Lo llamó sinvergüenza

Lo llamó sinvergüenza

Lo llamó sinvergüenza

Lo llamó sinvergüenza

Enlace copiado
En la lectura de Renderos, las expulsión de Carlos Aparicio, Santiago Davio y la de él mismo entre el minuto 19 y 23 fueron etiquetadas como injustas y consideró que influyeron en la goleada propinada por los jaguares.

“Nos destruyó el trabajo, nadie lo puede negar y la misma gente de Metapán lo dijo. Yo intenté decirle en su cara lo que le había dicho al cuarto árbitro, que era un sinvergüenza. Lo sigo sosteniendo”, expresó el DT de los pumas durante el entreno de ayer en el estadio Cuscatlán, donde los jugadores titulares hicieron trabajo regenerativo y recibieron sesión de masajes.

Renderos Iraheta fue enfático y crítico en su análisis de las tarjetas amarillas y las rojas mostradas por el árbitro Jaime Carpio.

“La falta de Carlos Aparicio no ameritaba para la segunda amarilla, fue por un enredo con Romeo Parkes y el árbitro sabía que tenía amarilla. Después no se le puede acercar uno y decirle algo porque es intocable”, dijo el entrenador escarlata.

Renderos Iraheta fue expulsado por el árbitro por reclamos luego de la cartulina roja mostrada a Davio, pero desvirtuó que haya intentado agredir al réferi.

“Hay acciones que uno no puede dejar de reclamar. Yo solo le dije que era un sinvergüenza, que no vaya a poner otra cosa en su informe. Nunca intenté agredirlo porque sé que me van a castigar uno o dos años. Para mí no va eso y siempre he actuado de buena forma”, explicó el exseleccionado nacional.

Diezmado, el cuadro escarlata intentará pasar la página contra Águila en San Miguel el sábado.

Tags:

  • ues
  • sinverguenza
  • arbitro
  • jaime carpio
  • renderos iraheta

Lee también

Comentarios

Newsletter