Lo más visto

Lo mejor fue llegar a liga top”

Nelson Bonilla llegó al Nacional de Madeira en agosto pasado.
Enlace copiado
Lo mejor fue llegar a liga top”

Lo mejor fue llegar a liga top”

Lo mejor fue llegar a liga top”

Lo mejor fue llegar a liga top”

Enlace copiado
Nelson Bonilla sigue tomando confianza en su equipo, Nacional de Portugal, al que llegó en agosto de este año. En lo deportivo, el jugador no ha tenido los resultados esperados, aunque en lo personal asegura que el llegar a una de las 10 ligas más prestigiosas de Europa es un salto de calidad que debe agradecer al año que está por terminar.

¿Cuál fue el mejor regalo que les trajo 2016?

El mejor regalo de 2016 fue jugar en una liga top (Portugal), porque fue lo que soñé y espero poder seguir muchos años aquí. Me ha costado adaptarme en estos primeros meses, pero poco a poco voy encontrando la confianza del entrenador (Manuel Machado).

¿A quién le dedican lo logrado en 2016?

Lo logrado se lo dedico a Dios y a mi familia. Ellos han estado conmigo a pesar de que estoy en otro país y que muchas veces la distancia afecta.

¿Qué regalo espera para 2017?

Para 2017 espero que Dios me siga dando salud a mi familia y a mis seres queridos, que son mi motor día con día.

¿Qué desea para el país el próximo año?

Para el país, en general, unión. Quisiera que todos corriéramos para el mismo lado y, en lo deportivo, hacer historia tras conseguir un puesto soñado con la selección que pronto estará en la UNCAF.

¿Cómo mira a la selección de El Salvador de cara a Copa Centroamericana de UNCAF, en enero próximo, en Panamá?

Complicado, como siempre. Estoy de acuerdo con Darwin Cerén, cuando él dice que somos los últimos en tener técnico, somos los últimos en todo y nos piden resultados. Al final, la gente se tiene que dar cuenta de que no somos nosotros.

¿Se confirmó su ausencia en la Copa de UNCAF?

Para poder estar en esa copa tengo que enfrentarme a mi equipo; tengo que pedir permiso. La vez pasada hice un comentario y no les pareció (directivos de Nacional). Todavía me estoy adaptando a este fútbol. Me están dando los minutos que ellos consideran adecuados.

¿Qué piensa de la designación de Eduardo Lara como seleccionador mayor?

El profesor Lara es un técnico muy preparado. Espero que le den la continuidad que se debe y que se una todo el fútbol salvadoreño para que se le genere un buen ambiente de trabajo. Solo así se pueden conseguir los resultados que muchos queremos.

Lee también

Comentarios