"Lo mejor fueron los dos goles de El Salvador"

Para el exseleccionador hondureño José de la Paz Herrera, El Salvador creció en confianza luego del 2-2 ante Honduras en el juego de ida.
Enlace copiado

"Lo mejor fueron los dos goles de El Salvador"

Enlace copiado
José de la Paz Herrera, ex seleccionador de Honduras y mejor conocido como "Chelato Uclés", reaccionó luego del empate (2-2) entre los combinados salvadoreño y hondureño, en juego disputado el viernes, en San Salvador.
 
Sin pasiones, el estratega mundialista en España 1982 trajo a cuenta que lo mejor del partido fueron los dos goles del equipo salvadoreño, anotados por Pablo Punyed y Nelson Bonilla, en ese orden. 
 
"Acá en Honduras no se quiso ver así, pero lo mejor de ese juego fueron los dos tantos de El Salvador, en balón largo. Qué buen trato a la pelota tiene ese muchachito (Juan Barahona) quien hizo los dos pases para los goles de El Salvador. Creo que ahora la moral está alta para El Salvador por la forma en que respondió luego de estar abajo en el marcador en los dos goles", apuntó Herrera, desde Honduras, en plática con EL GRÁFICO.
 
Por ahora, El Salvador es tercero en la tabla, con dos puntos. Honduras es último con un punto. Canadá es segundo con cuatro unidades. 
 
Para Herrera, El Salvador cuenta con la ventaja de que Ramón Maradiaga, seleccionador cuscatleco, conoce al equipo catracho. A ese detalle suma el ambiente de presión que según él, se ha creado alrrededor del entrenador del equipo de la H, Jorge Luis Pinto. "Un nuevo enpate sería de oro para El Salvador", afirmó el estratega catracho.

Tags:

  • chelato
  • honduras
  • eliminatorias

Lee también

Comentarios

Newsletter