Lo más visto

Lo que se dice de El Salvador en Colombia

Enlace copiado
Fallecidos. Dos reos que guardaban prisión en el penal de Mariona murieron por causas naturales, informó la DGCP. Ellos fallecieron entre ayer y el miércoles.

Fallecidos. Dos reos que guardaban prisión en el penal de Mariona murieron por causas naturales, informó la DGCP. Ellos fallecieron entre ayer y el miércoles.

Enlace copiado
La prensa deportiva de Colombia ha puesto interés en el mundial sub 20 Turquía 2013, sobre todo porque el equipo cafetero ha llegado como uno de los candidatos a ganarlo luego de salir campeón del eliminatorio suramericano de inicio de año.

Por esa razón es que el juego de hoy ante El Salvador reviste importancia en los medios de ese país y se dan algunas palabras sobre el estilo de juego de la Azulita.

“Es un conjunto que corre de principio a fin. No dan ningún balón por perdido y hacen trabajo de desgaste del contrario para sorprenderlo y atacarlo con posibilidad de anotarle. No practican un fútbol muy brillante ni elaborado, pero tienen en Digo (Diego) Coca, su número 10, a un jugador diferente que mete miedo, buenos pases y es también amigo del gol”, escribió el sitio HSBnoticias.com.

“El Salvador, en el papel, no es grande y de golpe no es peligroso, pero siempre que se define el paso a una instancia y el equipo contrario tenga posibilidades de acceder, habrá dosis de riesgo”, agregó el medio.

Por su parte, El Espectador menciona que El Salvador busca ante los colombianos los puntos que les garanticen acceder a la siguiente ronda.

“En el caso de El Salvador, tercero con tres puntos tras su histórica primera victoria en un mundial de fútbol, ante Australia el martes (2-1), el objetivo será conseguir un buen resultado ante los colombianos, que permita optar por una de las dos primeras posiciones o, cuando menos, mantener unos buenos datos si tiene que luchar por ser uno de los cuatro mejores terceros de los seis grupos”, escribió el rotativo, que recuerda que “Colombia, con cuatro puntos, no ve peligrar su presencia en la siguiente ronda”.

Tags:

Lee también

Comentarios