Lo quieren de por vida

El Barcelona pretende ofrecer un contrato vitalicio a su capitán Xavi Hernández.
Enlace copiado
Dos años.  Xavi Hernández culmina su contrato con el Barcelona en junio de 2014. Tiene la posibilidad de extender dos años más su relación.

Dos años. Xavi Hernández culmina su contrato con el Barcelona en junio de 2014. Tiene la posibilidad de extender dos años más su relación.

Lo quieren de por vida

Lo quieren de por vida

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>El Barcelona ofreció oficialmente al veterano jugador Xavi Hernández la prolongación de su contrato, que finaliza en junio de 2014, según confirmó ayer su representante, Iván Corretja.</p><p>“El club nos hizo llegar el pasado viernes su intención de renovar el contrato porque quiere que Xavi siga, teniendo en cuenta que el actual concluye en 2014. Por tanto, es normal que empecemos a hablar de estos temas porque en junio ya sería demasiado tarde”, explicó el agente del internacional español al canal de televisión Esport3.</p><p>Xavi, de 32 años, tiene contrato hasta 2014 con opción a dos temporadas más, por lo que una ampliación prolongaría su carrera hasta los 36 años.</p><p>Corretja no cree que sea demasiado complicado llegar a un acuerdo dada la buena relación que siempre hubo entre Xavi y el club catalán.</p><p>“Siempre nos hemos puesto de acuerdo en las anteriores renovaciones y nunca han existido problemas de ninguna clase. Para el jugador es muy importante saber que el club sigue confiando en él. Por tanto, no creo que exista ningún problema”, resumió el agente del futbolista.</p><p>La noticia fue bien recibida en el vestuario azulgrana y ayer su compañero Sergio Busquets manifestó en rueda de prensa: “Es un jugador importantísimo, con una trayectoria espectacular y es un ejemplo dentro y fuera del campo”.</p><p>“Es un orgullo que se pueda retirar aquí”, añadió Busquets, quien además habló acerca de la discusión que tuvieron Lionel Messi y David Villa en el juego del sábado anterior ante el Granada.</p><p></p><p>“Fue un lance del juego. No hubo ninguna discusión”, dijo Busquets, que defendió que Leo Messi “es uno más en el vestuario” del Barça y que no tiene privilegios como se apunta desde algún medio de comunicación. “Somos compañeros y en el vestuario no miras si es el mejor del mundo. Leo es uno más y es el mismo desde que lo conocí: un ganador”, explicó el centrocampista.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-internacional

Lee también

Comentarios

Newsletter