Lo toma calmado

Zinedine Zidane afirmó que será muy difícil ganar al Real Madrid en el clásico español de mañana.
Enlace copiado
Enlace copiado
En su primer clásico como entrenador, Zinedine Zidane señaló ayer que está consciente que Real Madrid está obligado a ganar al Barcelona para rescatar la que ha sido una decepcionante campaña en Liga española.

El Madrid marcha tercero en la liga, a 10 puntos del Barcelona, y ya tiró la toalla en la lucha por el título doméstico. Además, bajo el mando del anterior timonel Rafa Benítez, el club madrileño cayó 4-0 en su estadio Santiago Bernabéu en el primer clásico de la temporada, un mal sabor de boca que esperan borrar el sábado en el Camp Nou.

“Lo importante es siempre ganar. Sé de la exigencia del cargo y de este club”, indicó Zidane.

Agregó que los futbolistas “saben lo que pasó” en la primera vuelta del campeonato, pero aseguró que “pensamos solo en lo que va a venir. Es otro partido, todos son distintos y tenemos y queremos ganar. Yo sí lo he visto”.

“Vamos a jugar un partido y metiendo toda la concentración. No va a ser fácil ganar al Real Madrid, pero solo quiero ver buen partido y que gane mi equipo”, señaló.

“Esta noche voy a dormir tranquilo de verdad porque es un partido de fútbol. Lo que tenemos que hacer es pensar que es eso y disfrutar”, dijo.

Lee también

Comentarios

Newsletter