Lo más visto

Más de Deportes

Lo último sobre la situación en el Barcelona

El Barcelona todavía espera al menos a dos fichajes de peso de cara a la próxima temporada. 
Enlace copiado
Lo último sobre la situación en el Barcelona

Lo último sobre la situación en el Barcelona

Enlace copiado

El FC Barcelona ha realizado esta mañana el último entrenamiento de su primera semana de pretemporada, en la que no ha podido contar aún con los internacionales que han participado en el Mundial de Rusia.

Después de que el nuevo Barcelona del curso 2018-19 se pusiera en marcha el pasado miércoles, el entrenador Ernesto Valverde ha concluido hoy la primera semana de entrenamientos y ha dado fiesta a los pocos jugadores con los que trabaja, para emplazarlos de nuevo a la Ciudad Deportiva el lunes (9:30 horas), donde el club ha informado de volverá a completar dos sesiones con el equipo filial.

En la cita de hoy, nuevamente a puerta cerrada para los periodistas, el Barcelona ha informado de que dos de sus jugadores, Rafinha Alcántara y Paco Alcácer, no han completado toda la sesión con sus compañeros. 

Los culés esperan confirmar al menos dos nuevos jugadores y aún se tiene pendiente la salida de algunas piezas que no gozaron de muchos minutos la temporada pasada. Entre las altas se rumora la llegada del brasileño Willian o el belga Eden Hazard (ambos del Chelsea). El segundo también es pretendido por el Real Madrid.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines