Lo más visto

Más de Deportes

Lochte ante la justicia

La justicia brasileña quiere interrogar al nadador por la denuncia de asalto en Río.
Enlace copiado
Lochte ante la justicia

Lochte ante la justicia

Lochte ante la justicia

Lochte ante la justicia

Enlace copiado
La justicia brasileña solicitará que el nadador estadounidense y campeón olímpico Ryan Lochte, a quien investiga por supuesta falsa denuncia de un asalto en Río de Janeiro, sea interrogado en su país, tras la constatación de que ya abandonó Brasil, informaron ayer fuentes judiciales.

Tras la confirmación de la Policía Federal brasileña de que Lochte viajó de regreso a Estados Unidos el pasado lunes, la jueza responsable por el caso tendrá que enviar una carta rogatoria para que el nadador sea interrogado en su país y aclare la denuncia que hizo en Brasil, sobre que habría sido víctima de un asalto a mano armada, informó una fuente de la Fiscalía.

La jueza brasileña Keyla Blanc, titular del juzgado especial de Grandes Eventos de Río de Janeiro, prohibió ayer que Lochte y el también nadador estadounidense James Feigen abandonen el país, mientras investiga las circunstancias del supuesto asalto que los deportistas dijeron haber sufrido en el domingo por la madrugada en Río.

La jueza alegó que los nadadores dieron versiones contradictorias en las denuncias que hicieron ante las autoridades brasileñas.

Lee también

Comentarios