Lo más visto

"Loco" Abreu sigue en los planes del Santa Tecla

La dirigencia del equipo verde espera sellar el trato con el delantero uruguayo este viernes por la noche, en México.
Enlace copiado

"Loco" Abreu sigue en los planes del Santa Tecla

Enlace copiado
Guillermo Figueroa, directivo del Santa Tecla, confirmó hoy que este viernes, en México, dirigentes del plantel se van a reunir con el delantero uruguayo Sebastián "Loco" Abreu, con el objetivo de convencerlo para que fiche con los periquitos.

De acuerdo con Figueroa, las negociaciones para traer el charrúa están muy avanzadas. "A Abreu lo han invitado a un juego en México. Hay detalles pendientes y él quiere conocernos (a los directivos). Este viernes por la noche nos vamos a reunir con el", apuntó Figueroa.

Figueroa también confirmó el interés por el colombiano Michael Mercado, quien fue campeón de goleo con El Roble, de la segunda división. A ese cafetero se sumará un volante central que vendrá a prueba, recomendado por Ricardo Ferreira, delantero del plantel.

Uno de estos foráneos podría ocupar la plaza del colombiano Luis Hinestroza, quien sigue pendiente de una oferta del Alianza Petrolera.

El Santa Tecla comenzará pretemporada este lunes en la cancha del estadio Las Delicias, a las órdenes del entrenador argentino Ernesto Corti. 

Tags:

  • sebastian abreu
  • santa tecla
  • lmf
  • loco

Lee también

Comentarios