Lorenzo Frutos: “Sebastián Abreu me habló maravillas del Santa Tecla”

El nuevo delantero del Santa Tecla confesó qué y quién le animó para venir al campeón salvadoreño.
Enlace copiado
Lorenzo Frutos: “Sebastián Abreu me habló maravillas del Santa Tecla”

Lorenzo Frutos: “Sebastián Abreu me habló maravillas del Santa Tecla”

Enlace copiado
El delantero paraguayo Lorenzo Frutos dijo hoy que el charrúa Sebastián "Loco" Abreu lo motivó para jugar con el bicampeón del fútbol salvadoreño, el Santa Tecla, equipo que en los últimos dos torneos (Apertura 2016 y Clausura 2017) fichó a Abreu y Carlos Bueno, respectivamente.

"Tengo las mejores referencias del fútbol salvadoreño, estuve en contacto con Abreu y me habló maravillas del club, del campeonato y eso me motivó bastante para estar acá", manifestó el sudamericano durante su presentación como nuevo jugador del Santa Tecla.

Frutos, de 28 años de edad, aseguró que se siente "muy comprometido con el club", tomando en cuenta que en los últimos dos torneos la escuadra dirigida por el técnico argentino Ernesto Corti ha fichado a "grandes figuras del fútbol" como Abreu y Bueno.

"Estoy al tanto de la trascendencia que tuvo tanto 'el Loco' Abreu como Carlos Bueno en los dos campeonatos anteriores, porque ambos aportaron para que el equipo consiguiera las dos últimas copas, por eso estoy emocionado de estar acá y contribuir al club", externo el jugador.

El paraguayo aseguró que su objetivo en El Salvador es "tratar de hacer las cosas bien para llevar al Santa Tecla a pelear un nuevo campeonato y conseguir el cuarto titulo para la institución y el tercero consecutivo".

El delantero, quien la tarde de este miércoles se integró a los entrenamientos de la pretemporada del Santa Tecla, firmó por un año con el equipo tecleño y usará el número 10.
 

Tags:

  • santa tecla
  • primera division
  • lorenzo frutos
  • sebastian abreu

Lee también

Comentarios

Newsletter