Lorenzo no suelta nada

El piloto de Moto GP se cambiará de equipo, pero solo alimenta el morbo.
Enlace copiado
Lorenzo no suelta nada

Lorenzo no suelta nada

Enlace copiado
AUSTIN, EUA. El español Jorge Lorenzo (Yamaha), en boca de todos por su posible fichaje por Ducati para las dos próximas temporadas, continúa dando largas sobre su futuro y en conferencia de prensa aseguró que "ahora mismo puedo decir exactamente lo mismo que dije en Argentina pero será pronto, porque cada día falta un día menos para que se sepa".

"Se hará oficial cuando se quiera hacer oficial, por una parte u otra y entonces, el día que se decida hablaré, pero este fin de semana no hablo del futuro", recalcó Lorenzo.

En cuanto a las declaraciones de Valentino Rossi al respecto, afirmó que "no sé lo que ha dicho ahora, pero entonces él tendrá más información de la que tenéis vosotros", para agregar que no quiere hablar de ello y que "hay que respetar esa decisión, prefiero tener este asunto en privado y hacerlo oficial cuando toque".

El piloto de Yamaha reconoció que no estaba muy contento en lo estrictamente deportivo pues "vengo de una carrera con una caída y es normal estar un poco así, pero estoy muy feliz de hacer lo que me gusta y ser el piloto con mejores condiciones en este momento, y tener más ofertas que otros pilotos y hacer lo que más me apetezca, que no todos lo pueden hacer".

Tags:

  • moto gp
  • jorge lorenzo
  • yamaha

Lee también

Comentarios

Newsletter