Lorenzo se concentra

El piloto español Jorge Lorenzo dio sus razones para cambiar del equipo Yamaha a Ducati.
Enlace copiado
Lorenzo se concentra

Lorenzo se concentra

Lorenzo se concentra

Lorenzo se concentra

Enlace copiado
El español Jorge Lorenzo (del equipo Yamaha YZR M 1), que esta semana anunció su decisión de correr las dos próximas temporadas con el equipo italiano Ducati, comentó ayer en Jerez de la Frontera que para él “cuantos menos pensamientos tenga un piloto, más concentrado está en su pilotaje y era importante decidir”.

“En este caso era importante decidir cuanto antes porque no había más opciones, dado que las negociaciones habían empezado antes de lo que se empiezan normalmente y si bien lo ideal siempre es acabar estos temas lo más tarde posible, en este caso era importante saber dónde iba a competir en el futuro”, señaló Lorenzo.

“Siempre he creído mucho en la profesionalidad de Yamaha, es un equipo japonés y siempre han sido muy profesionales, incluso cuando llegué yo a Yamaha, que era un piloto que tenía aún mucho que demostrar”, comentó sobre su corto futuro en Yamaha.

“Siempre me dieron el mismo material que a Rossi, que había ganado tanto para ellos, así que en ese sentido no creo que tenga una moto diferente de aquí al final de la temporada, por esa razón, y porque no creo que basen todos sus esfuerzos para ganar el campeonato en un solo piloto”, indicó.

Lee también

Comentarios

Newsletter