Los 20 jugadores convocados por Hugo Pérez para amistoso contra Costa Rica

Seis jugadores entre los 18 y 20 años destacan en la lista que reveló la FESFUT. 

Enlace copiado
Los 20 jugadores convocados por Hugo Pérez para amistoso contra Costa Rica

Los 20 jugadores convocados por Hugo Pérez para amistoso contra Costa Rica

Enlace copiado

La FESFUT reveló la lista de Hugo Pérez sobre los 20 convocados de la selección nacional de El Salvador que viajarán a Los Ángeles para enfrentar en un partido amistoso contra Costa Rica el próximo 21 de agosto. 

Las novedades de la lista se centran en los jóvenes prospectos Harold Osorio, de Alianza (18 años); Danny Ríos, del Houston Dynamo (18 años); Roberto Molina, de Las Vegas Light (20 años); Jeremy Garay, del DC United (18 años); y Styve Vásquez, del Águila (18 años). 

Jeremy Garay es marcado por Narciso Orellana durante un entrenamiento de selección nacional previo al encuentro amistoso contra Costa Rica el 21 de agosto en la ciudad de Los Ángeles. Foto Julio Umaña.

 A la lista de novedades se suman los elementos del campeón nacional FAS Wilma Torres y Kevin Reyes, quienes se integraron este miércoles a los entrenos del combinado nacional tras su participación en Liga CONCACAF. Eduardo "el Guapo" Vigil, de Firpo y Ezequiel Rivas, de Alianza también tendrán chance de poder debutar con selección en la era de Hugo Pérez.  

Kevin Reyes, de FAS, fue incluido en la lista de 20 seleccionados que viajarán a la ciudad de Los Ángeles para disputar un encuentro amistoso entre El Salvador y Costa Rica el próximo 21 de agosto. Foto Carlos Cárdenas, El Gráfico.

El resto de seleccionados forma parte de la base de jugadores que han estado durante la era de Hugo Pérez. El encuentro ante Costa Rica será el 21 de agosto en el estadio Dignity Health Sports Park. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines