Lo más visto

Más de Deportes

Los 24 años de Léster

Léster Blanco cumplió años ayer en medio de la ansiedad por jugar ante Honduras en la Copa Centroamericana.
Enlace copiado
Cumpleañero.  Léster Blanco cumplió ayer 24 años en medio de la concentración de la selección nacional, que debuta hoy en la Copa Centroamericana.

Cumpleañero. Léster Blanco cumplió ayer 24 años en medio de la concentración de la selección nacional, que debuta hoy en la Copa Centroamericana.

Los 24 años de Léster

Los 24 años de Léster

Enlace copiado
Samuel Martell /Milton Flores

Enviados especiales

En Costa Rica

El nuevo delantero del Marathón de San Pedro Sula, Honduras, Mark Léster Blanco, celebró ayer su cumpleaños 24 al lado de sus compañeros de selección, quienes lo agasajaron de manera peculiar en el entrenamiento de la tarde realizado en la cancha Durman Esquivel, de la población de Coyol, en Alajuela.

El atacante aseguró: “No es la primera vez que celebro mi cumpleaños fuera de mi familia. Cuando estuve en Noruega jugando para el KIL también estuve lejos de mis seres queridos en este día especial. El fútbol te hace sacrificarte con los tuyos, pero es mi trabajo y debo ser profesional en esto”.

El exdelantero del Isidro Metapán aseguró además: “He recibido este día (ayer) el llamado de mis papás desde San Salvador y por eso no me he sentido tan solo. Me felicitaron y a pesar de que no saldré de titular ante Honduras, me desearon suerte para el juego de mañana (hoy)”.

Acerca del recibimiento que tuvo de parte de sus compañeros de selección, Léster dijo: “Estaba mentalizado en que debía de pasar esa prueba. El pasillo siempre se le hace para aquellos compañeros que cumplen años. La verdad es que el grupo me tiene aprecio y es un sentimiento mutuo”.

Sobre el partido de esta noche, Léster dijo que “es el partido clave para nosotros, porque representa nuestro debut ante el campeón de Centroamérica”.

Tags:

  • Lester
  • Blanco
  • cumpleaños
  • Selecta
  • Azul
  • Seleccion
  • UNCAF

Lee también

Comentarios