Los 49ers jugarán el Super Bowl

Los 49ers revirtieron una desventaja de 17 puntos y ganaron la Conferencia Nacional de la NFL.
Enlace copiado
En dos semanas.  El Super Bowl 47 se disputará el 3 de febrero en Nueva Orleans.

En dos semanas. El Super Bowl 47 se disputará el 3 de febrero en Nueva Orleans.

Los 49ers jugarán el Super Bowl

Los 49ers jugarán el Super Bowl

Enlace copiado
Frank Gore anotó dos touchdowns en acarreos en el segundo tiempo y los 49ers revirtieron un marcador 17-0 en contra para vencer ayer 28-24 a los Falcons de Atlanta en la final de la Conferencia Nacional y enfilar a San Francisco al Super Bowl por primera vez desde 1995.

Los Falcons (14-4), el equipo con la mejor preclasificación de la conferencia, trataron otra vez de salvar su temporada en los momentos agónicos, pero el pase de Matt Ryan en cuarto down para Roddy White con 1:13 por jugar fue manoteado por NaVorro Bowman, linebacker de San Francisco, que busca igualar a Pittsburgh, con seis campeonatos de la NFL.

La victoria redimió a los 49ers, luego que hace un año sucumbieron en tiempo extra ante los Giants de Nueva York por el título de la conferencia.

Los 49ers concretaron la mayor remontada en la historia de los partidos de campeonato de la Conferencia Nacional, según STATS.

El récord previo de una remontada en la Nacional era de 13 puntos, partido que Atlanta le ganó a Minnesota en el campeonato de 1999. Esa fue la única vez que los Falcons avanzaron a un Super Bowl.

En la Conferencia Americana, el récord de una remontada es de 18 tantos, cuando Indianápolis se recuperó al vencer a Nueva Inglaterra en 2007.

El acarreo de nueve yardas de Gore a mediados del cuarto período completó la remontada, luego del déficit inicial.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter