Lo más visto

Más de Deportes

Los Arévalo, con buen botín

Con los hermanos Arévalo por delante, El Salvador ganó cuatro oros, dos platas y dos bronces en San José.
Enlace copiado
CAMPEÓN.  El tenis salvadoreño se coronó campeón en los Juegos Centroamericanos.

CAMPEÓN. El tenis salvadoreño se coronó campeón en los Juegos Centroamericanos.

Los Arévalo, con buen botín

Los Arévalo, con buen botín

Enlace copiado
El tenis salvadoreño cerró ayer con broche dorado su participación en los Juegos Centroamericanos 2013: con el oro en la Copa de Naciones masculina conquistado por los hermanos Marcelo y Rafael Arévalo en un duelo de trámite fácil contra los guatemaltecos Christopher Díaz y Sebastián Vidal y que ratificó el dominio cuscatleco en San José.

Fue el tercer metal de oro en el regional para Chelo y el segundo para su hermano mayor, que abanderaron el sueño de un regreso triunfal del deporte blanco al regional después de dos ciclos de ausencia.

El primer triunfo de ayer lo firmó Rafael Arévalo con un 6-1 y 6-2 sobre Sebastián Vidal y Chelo sentenció la serie con una sufrida victoria ante Christopher Díaz por 6-2 y 7-4.

En femenino, las chapinas evitaron una barrida cuscatleca, que tuvo en Paola Artiga a su jugadora más efectiva y el complemento de Astrid Araya y Rosalinda Calderón. Las guatemaltecas ganaron el dobles y la Copa de Naciones.

Al final, El Salvador se quedó con cuatro oros, dos platas y dos bronces. Guatemala fue segundo con tres oros, una plata y un bronce.

Lee también

Comentarios