Lo más visto

Los Astros a un juego de llevarse la Serie Mundial

El equipo de Houston realizó uno de sus mejores partidos y logró su tercera victoria en extra inning. Ahora irán a Los Ángeles a tratar de ganar la Serie Mundial.

Enlace copiado
Los Astros a un juego de llevarse la Serie Mundial

Los Astros a un juego de llevarse la Serie Mundial

Enlace copiado
Los Astros pusieron la ventaja en la Serie Mundial y ahora están a un partido de llevarse el título luego de reponerse en un partido que perdían 4-0 y terminaron llevándose por 12-13 en extra inning un partido que se extendió por más de cinco horas y que ahora pone en ventaja al equipo de Houston, que viajará a Los Ángeles para tratar de cerrar la serie el martes en Los Ángeles. 
 
El equipo de Houston volvió a echar mano de su potente trabajo con el bate, con José Altuve como referente luego de lograr su sexto cuadrangular en esta postemporada.
 
El festival de cuadrangulares culminó con una gran actuación de los Astros, que ahora deberán viajar a Los Ángeles para definir la Serie Mundial. El quinto juego volvió a dejar un festival de cuadrangulares que volvió a dar argumentos de porque estamos ante los dos mejores equipos de la Liga Mayor de Béisbol.

Keuchel tuvo un mal arranque desde que se paró en la lomita. El abridor de los Astros, que quería reinvindicarse ante la afición de Houston, terminó por complicarse demasiado pronto. Luego de permitirse llenar las bases, a Forsythe de los Dodgers solo le bastó un imparable para dar la ventaja 2-0 en la alta de la primera.
 

No todo era culpa de Keuchel, ya que en el siguiente turno al bat, Yulieski Gurriel permitió el error en la defensiva que le dio a los Dodgers una carrera más. A penas en la alta de la primera el marcador era de 3-0.

Pero Yuri Gurriel regresaría a la vida a su equipo con un cuadrangular que permitiría el empate en la baja de la cuarta entrada.

En la alta de la quinta, Cody Bellinger no le daría más argumentos a los Astros para celebrar y con un cuadrangular, los Dodgers metían tres garreras más para el 7-4.

En la baja de la quinta, José Altuve pondría el partido de nuevo en empate con un cuadrangular para poner las cosas 7-7.

El empate se rompería luego de un error de George Springer que permitió la carrera en la alta de la séptima al intentar la atrapada del año sin éxito, dejando la pelota suelta para el 8-7 a favor de los Dodgers.

Quedaría en el olvido la falla de Springer con un cuadrangular en la siguiente entrada para volver a poner tablas en el partido.

Luego José Altuve volvería a aparecer con un imparable que impulsó una carrera más para los Astros y la ventaja. Pero en el siguiente turno, Correa mandó la pelota hasta las gradas y con dos en bases, el partido se ponía 11-8 a favor de los Astros.

Seager acercó a los Dodgers en la octava luego de un imparable remolcador para el 9-11. Sin embargo, la ofensiva de los Astros volvería a aparecer y en la baja de la octava, Brian McCann conectó un batazo hasta las gradas que ponía la cereza en el pastel en la impresionante remontada de los de Houston, que se irían a la novena con ventaja 9-12.

En la alta de la novena, Puig mandaría la pelota fuera del campo y el partido se ponía 11-12. Los Dodgers se negaban a morir y Chris Taylor conectaría un imparable que ponía de nuevo tablas en el partido y nos ibamos al extra-inning. 

Pero Bregman logró en la onceava la ventaja y la victoria para los Astros, que ahora viajarán a Los Ángeles para tratar de ganar La Serie Mundial el martes. 

Tags:

  • Astros
  • Dodgers
  • Los Ángeles
  • Houston
  • Serie Mundial

Lee también

Comentarios