Los Clippers barren a los Jazz

El equipo angelino le ganó el cuarto juego de la temporada a los Jazz de Utah.
Enlace copiado
Enlace copiado
Caron Butler anotó 21 puntos y los Clippers de Los Ángeles tuvieron un tercer cuarto sobresaliente para vencer por 107-94 a Utah el sábado por la noche, completando la primera barrida de temporada de la franquicia a los Jazz desde 1978-79.

Blake Griffin y Lamar Odom agregaron 18 puntos cada uno, y DeAndre Jordan tuvo 12 rebotes para los Clippers –líderes de la División del Pacífico–, quienes ahora llevan 4-0 ante los Jazz en lo que va de esta temporada.

Los Clippers le han ganado seis partidos consecutivos a Utah desde el año pasado.

El reservista Gordon Hayward encabezó a los Jazz con 23 puntos, Paul Millsap agregó 19 y Al Jefferson 16, pero la racha de tres victorias del equipo terminó. Cayeron a 10-19 en su récord de la temporada.

Los Ángeles dispararon un 51%, dos noches después de perder ante San Antonio por 26 puntos, su peor derrota de la temporada.

Los Clippers despegaron en el tercer cuarto. Griffin tuvo 12 puntos y Butler 11. Los Ángeles consiguieron una racha de 23-4 guiada por Griffin y Butler, quienes se combinaron para anotar todos menos dos de los puntos de su equipo en el cuarto.

Mientras tanto, los Miami Heat consiguieron su décimo triunfo consecutivo en la NBA al vencer por un contundente 114-90 en la cancha de los Filadelfia 76ers, que cedieron ante la exhibición del dúo compuesto por Dwyane Wade y LeBron James.

Los Heat atraviesan su mejor momento de la temporada y en Filadelfia sumaron un nuevo triunfo para situarse con un balance de 39 victorias y 14 derrotas.

Tags:

  • LA Clippers
  • NBA. deporte internacional

Lee también

Comentarios

Newsletter