Lo más visto

Los Clippers botaron paternidad

Los Clippers no ganaban a los Knicks en el Staples Center desde febrero de 2009.
Enlace copiado
Figura.  Chris Paul estuvo cerca del doble doble ayer.

Figura. Chris Paul estuvo cerca del doble doble ayer.

Los Clippers botaron paternidad

Los Clippers botaron paternidad

Enlace copiado
El base Chris Paul consiguió ayer 20 puntos y ocho asistencias, que lo dejaron al frente del ataque de los Clippers de Los Ángeles en el partido que ganaron 93-80 a los Knicks de Nueva York.

El alero Caron Butler aportó 14 puntos, mientras el base Chauncey Billups (exjugador de los Knicks), el escolta Jamal Crawford y el ala-pívot Blake Griffin anotaron 12 tantos cada uno, en el clásico de líderes de división.

Griffin, que acabó el partido con un doble-doble, lideró el partido bajo los aros al capturar 12 balones y puso dos tapones, los mismos que logró el pívot DeAndre Jordan, que también tuvo 10 rebotes.

La ausencia de los titulares, el alero Carmelo Anthony y el pívot Tyson Chandler, junto con el ala-pívot Amare Stoudemire, fue demasiado para los Knicks, que si anoche ganaban los Nets de Brooklyn su partido ante los Hawks de Atlanta, le arrebatan el liderato de la División Atlántico.

En encuentro de líderes de división, los Clippers (46-21) sumaron su séptima victoria consecutiva, y se afianzan primeros en la División Pacífico y terceros en la Conferencia Oeste. Fue la primera victoria de los Clippers sobre los Knicks desde febrero de 2009.

Tags:

  • Clippers
  • NBA
  • Knicks

Lee también

Comentarios