Lo más visto

Más de Deportes

Los Dodgers mandan la Serie Mundial de Béisbol al Juego 7

Tras una noche de remontada, los angelinos se llevaron el choque y vencieron el arranque demoledor del lanzador Justin Verlander.

Enlace copiado
Los Dodgers mandan la Serie Mundial de Béisbol al Juego 7

Los Dodgers mandan la Serie Mundial de Béisbol al Juego 7

Enlace copiado
Los Dodgers de Los Ángeles ganaron este martes el juego 6 de la Serie Mundial de Béisbol y forzarán el séptimo encuentro en su casa, tras imponerse por tres carreras a una a los Astros de Houston.
 
Todo indicaba que el excelente picheo de Justin Verlander daría la llave a los suyos para la victoria. Ese gane ansiado se trabajaba desde los primeros innings y se avecinaba tras un cuadrangular en la tercera entrada.
 
Springer, de los Astros, conectó a Rich Hill un home-run en solitario que animó a los aficionados del equipo de la estrella. El visitante pensó que se coronaría por primera vez en la historia y en el Dodger Stadium.
 
 
Hill, lanzador de los Dodgers, se complicaba en la alta de la quinta, pues tenía dos hombres (Marwin González y Brian McCann) en la segunda y tercera base, tras conceder dos hits. Aunque logró levantar el turno al ponchar a Josh Reddick y a Verlander. Pero llenó las bases al darle la primera base a Springer.
 
Entonces llegó Brandon Morrow al pitcheo en vez de un enfadado Hill y Morrow se encargó de limpiar las bases. Se salvaba de un escenario complicado el cuadro angelino.
 
En el otro bando, Verlander se mantuvo inmaculado en el montículo durante básicamente la mitad del juego, hasta que su brazo empezó a ceder.
 
LA REMONTADA
En la baja de la sexta se dieron movieron las cartas a favor de los locales y Verlander se tragó un hit de Seager, con lo que le dio vuelta al juego, ya que antes anotó Barnes, tras un doblete de Taylor.
 
 
En la alta de la séptima llegó Kenta Maeda al montículo para los Dodgers y en la misma entrada se vio con dos outs y dos hombres en base, uno en la primera y otro en la tercera. Pero la defensa del equipo logró despachar al bateador Altuve, de forma apretada. Otro lío menos para los angelinos.
 
Y en la baja de esa misma entrada, Pederson la mandó a las gradas, para un nuevo cuadrangular en solitario que puso las tablas 3-1 para los anfitriones, que olían el gane.
 
Pese a las rotaciones de lanzadores, los Dodgers supieron mantener la ventaja y acabaron con Tony Watson como el gran ganador, mientras que Verlander se tragó la derrota, pese a su gran inicio de encuentro, en el que ponchó a diestra y siniestra. 
 
Habrá juego 7, este miércoles, en el campo angelino, y con todo por disputar. Los Dodgers podrían coronarse campeones, algo que no logran desde 1988, mientras que los Astros lo harían por primera vez.
 
 

Tags:

  • Justin Verlander
  • Dodgers
  • Astros
  • MLB
  • Béisbol
  • Serie Mundial

Lee también

Comentarios