Lo más visto

Más de Deportes

Los Dodgers toman ventaja en la Serie Mundial

Dos cuadrangulares de Chris Taylor y Justin Turner le dieron la victoria a los Dodgers sobre los Astros. Mañana es el juego 2. 

Enlace copiado
Los Dodgers toman ventaja en la Serie Mundial

Los Dodgers toman ventaja en la Serie Mundial

Enlace copiado
Clayton Kershaw fue el orquestador con una victoria sobre la lomita ante la novena de los Astros para poner la serie 1-0 en el inicio de la Serie Mundial a favor los Dodgers.
 
El equipo local volvió a demostrar que es el favorito en la serie. Aprovechó el calor del Dodgers Stadium y gracias a los cuadrangulares de Chris Taylor y Justin Turner, los de casa dejaron sin posibilidades a los de Houston, que se acercaron en el marcador gracias a un batazo de Gregman que no fue suficiente para el definitivo 1-3. 
 
En las acciones, el perdedor fue Dallas Keuchel de los Astros, que abandonó en la baja de la séptima. El abridor de los Astros salió con una racha de 2 cuadrangulares y 6 imparables en el partido. 
 
Apenas en su primer turno al bat, en en el inicio del primer inning, Chris Taylor golpeó con fuerza para mandar la pelota fuera del Dodgers Stadium, marcar un cuadrangular y poner a los de casa en ventaja 0-1. 

Sin embargo, la ofensiva de los Astros respondió en la alta de la cuarta con un batazo de Alex Gregman para poner las cosas 1-1. Clayton Kershaw permitió así su séptimo imparable en esta postemporada convirtiéndose en la mayor cantidad obtenida en la historia de los playoffs.

Ya en la baja de la sexta apareció Justin Turner que, con otro impresionante cuadrangular, impulsó una carrera más para darle la ventaja a la novena de los Ángeles por 1-3.

Ya para la alta de la séptima sería todo para Keuchel que permitió 3 carreras, 2 cuadrangulares y 6 imparables. Y las ocasiones para la ofensiva de los Astros no fueron suficientes. Con el partido 1-3, el mánager Dave Roberts apostó por Kenley Jansen para cerrar la primera victoria en la serie mundial.

Tags:

  • Dodgers
  • Astros
  • Serie Mundial
  • Beisbol

Lee también

Comentarios