Lo más visto

Los Lakers al fin ganaron con Kobe

Los Ángeles derrotó a los Bobcats de Charlotte con 28 puntos de Kobe Bryant quien disputó 32 minutos de partido.
Enlace copiado
Los Lakers al fin ganaron con Kobe

Los Lakers al fin ganaron con Kobe

Enlace copiado
Los Angeles Lakers rompieron finalmente su maleficio y gracias a un triunfo por 88-85 sobre Charlotte Bobcats pudieron celebrar su primera victoria desde el retorno de la estrella Kobe Bryant.

El mejor jugador de la franquicia pudo saborear su primer triunfo dentro del campo el sábado y puso fin así a una racha de tres derrotas al hilo desde su vuelta al ruedo.

Bryant anotó ya 21 puntos en 32 minutos de juego, lo que da un parámetro de que poco a poco está recuperando su nivel habitual.

“Siempre extrañas esos momentos de victorias, especialmente cuando se dan como visitante. Siempre es divertido llevarse una victoria en el tramo final”, afirmó Bryant, quien tuvo que jugar como base por las ausencias de los lesionados Steve Nash, Steve Blake y Jordan Farmar.

El español Pau Gasol aportó 15 puntos y siete rebotes y Jordan Hill añadió otros 15 tantos y nueve rebotes.

Por el lado de los Bobcats, Kemba Walker fue el máximo anotador, con 24 puntos, y Al Jefferson registró 14 tantos y nueve rebotes.

En otro partido, Dallas Mavericks se impuso 106-93 a Milwaukee Bucks con un gran aporte del español José Manuel Calderón.

El base ibérico registró 18 puntos, con una eficacia de cuatro aciertos de seis intentos en lanzamientos de triples, pese a que finalizó el encuentro con apenas una asistencia.

Los Mavericks tuvieron que hacerse fuertes sin la presencia de sus dos pilares: la estrella Dirk Nowitzki y el entrenador Rick Carslile, quienes se quedaron fuera del duelo por una enfermedad no revelada.

Brandan Wright regresó de una lesión con 19 puntos en 19 minutos de juego, mientras que Shawn Marion registró 13 tantos y 12 rebotes.

El más destacado de los Bucks fue el pívot John Henson, quien finalizó el partido con un doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes.

Tags:

  • lakers
  • kobe
  • victoria
  • charlotte

Lee también

Comentarios