Lo más visto

Más de Deportes

Los Ravens se sirvieron un banquete

Baltimore ganó el comodín de la Conferencia Americana y el sábado va contra Denver en la postemporada.
Enlace copiado
Postemporada.  Los Ravens de Baltimore vencieron ayer con abultado 24-10 a los Colts de Indianápolis.

Postemporada. Los Ravens de Baltimore vencieron ayer con abultado 24-10 a los Colts de Indianápolis.

Segundo.  El salvadoreño Jorge Aguilar está a poco más de una hora de distancia del líder de la categoría motos del Rally Dakar 2013, el español Joan Barreda.

Segundo. El salvadoreño Jorge Aguilar está a poco más de una hora de distancia del líder de la categoría motos del Rally Dakar 2013, el español Joan Barreda.

Los Ravens se sirvieron un banquete

Los Ravens se sirvieron un banquete

Enlace copiado
Anquan Boldin estableció un récord de la franquicia con ganancia de 145 yardas en cinco recepciones, incluido el touchdown definitivo, y los Ravens de Baltimore derrotaron por 24-9 a los Colts de Indianápolis en el duelo de comodines de la Conferencia Americana de la NFL.

La antes tambaleante defensiva de los Ravens estuvo inquebrantable, inspirada sin duda por Ray Lewis. El astro apoyador reapareció para su último partido en casa antes de retirarse.

Baltimore nunca permitió que Andrew Luck, el destacado mariscal de campo novato de los Colts, se sintiera cómodo.

Baltimore (11-6), campeón de la División Norte, jugará el próximo sábado contra Denver, campeón de la División Oeste. Los Broncos vencieron a los Ravens por 34-17 hace tres semanas.

La derrota terminó una temporada de cambio total de los Colts, que pasaron de una marca de 2-14 a una de 11-6 con pase a la postemporada en el primer año del entrenador Chuck Pagano en Indianápolis. Pagano estuvo fuera de acción 12 semanas para ser atendido por leucemia y regresó la semana pasada.

El coordinador ofensivo Bruce Arians, quien tuvo registro de 9-3 como entrenador interino, no estuvo presente el domingo tras ser hospitalizado por un malestar no revelado.

Por su parte, el sábado los Packers de Green Bay fueron demasiado (y ganaron el comodín) para los Vikings de Minnesota, a los que derrotaron por 24-10 con una buena actuación de sus estrellas Aaron Rodgers y Charles Woodson.

Tags:

  • Baltimore Ravens
  • NFL
  • futbol americano
  • deporte internacional
  • Denver Broncos

Lee también

Comentarios