Los Spurs contienen a Curry

San Antonio propinó la séptima derrota de la temporada a los Golden State Warrior por 87-79.
Enlace copiado
Los Spurs contienen a Curry

Los Spurs contienen a Curry

Enlace copiado
SAN ANTONIO, EUA — Guiados por los 26 puntos y 13 rebotes de LaMarcus Aldridge, los Spurs de San Antonio derrotaron la noche del sábado 87-79 a los Warriors de Golden State para mantenerse invictos en su arena AT&T Center esta temporada.

Con un gran despliegue defensivo, los Spurs volvieron a imponer su hegemonía en casa ante los vigentes de la NBA, una que se plasma con una alucinante racha de 33 victorias seguidas en la temporada regular.

Kawhi Leonard agregó 18 puntos con 14 rebotes para San Antonio, que lleva 44 triunfos en fila como local en la temporada regular. Se trata de la segunda racha más larga en la historia de la liga.

Los Spurs anularon al super astro de los Warriors Stephen Curry, quien terminó con 14 puntos. Curry tuvo una noche fatal desde larga distancia: apenas embocó uno de sus 12 intentos de triple.

En cambio, el argentino Manu Ginóbili coló tres de sus cinco tiros para triple, con lo que contabilizó nueve puntos.

San Antonio (59-10) se acercó a tres partidos de Golden State (62-7) por el primer puesto de la Conferencia del Oeste. Estos equipos aún tienen que disputar dos partidos más entre sí.

Tags:

  • nba
  • baloncesto

Lee también

Comentarios

Newsletter