Los Spurs se mantienen vivos

El campeón de la NBA ocupa la séptima posición en la Conferencia del Oeste tras la victoria sobre Phoenix.
Enlace copiado
Campeones. Los Spurs (36-23) son penúltimos en la División Suroeste.

Campeones. Los Spurs (36-23) son penúltimos en la División Suroeste.

Los Spurs se mantienen vivos

Los Spurs se mantienen vivos

Enlace copiado
El alero Kawhi Leonard dirigió el ataque con doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes y los Spurs de San Antonio vencieron 74-101 a los Suns de Phoenix.

Los Spurs (36-23) consiguieron dos triunfos seguidos pero se mantienen penúltimos en la División Suroeste y séptimos en la Conferencia Oeste.

El escolta Danny Green y los reservas los pívot Aron Baynes y Boris Diaw agregaron 12 cada uno para el equipo texano.

El pívot brasileño Tiago Splitter logró ocho tantos en 15 minutos de juego al encestar 4 de 5 tiros de campo, logró tres rebotes y puso un tapón. El escolta reserva argentino Manu Ginóbili logró dos tantos en 19 minutos de juego, incluido 1 de 4 triples, capturó cuatro rebotes y entregó siete asistencias.

Los Suns (31-29), que vieron detenida su racha de dos triunfos, se mantienen terceros en la División Pacífico.

El alero Marcus Morris consiguió 19 tantos, el base Eric Bledsoe logró 12 puntos y el alero Markieff Morris aportó 10.

En otro encuentro, los Hawks de Atlanta mantuvieron su fórmula ganadora y con su cuarto triunfo consecutivo se afianzan como el mejor equipo del Este.

El ala-pívot Paul Millsap consiguió 22 puntos y los Hawks llegaron al American Airlines Arena y se impusieron a domicilio 91-93 a los Heat de Miami.

Los Hawks (47-12), con siete triunfos en los últimos 10 partidos, continúan como el equipo con la mejor marca en la Conferencia Este y sigue liderando la División Sureste. Los Heat (25-33), terceros en la Sureste, sumaron dos derrotas seguidas, pese al doble-doble del pívot Hassan Whiteside que sumó 14 puntos y 24 rebotes.

Tags:

  • leonard
  • spurs
  • suns

Lee también

Comentarios

Newsletter