Lo más visto

Los Spurs se mantienen vivos

El campeón de la NBA ocupa la séptima posición en la Conferencia del Oeste tras la victoria sobre Phoenix.
Enlace copiado
Campeones. Los Spurs (36-23) son penúltimos en la División Suroeste.

Campeones. Los Spurs (36-23) son penúltimos en la División Suroeste.

Los Spurs se mantienen vivos

Los Spurs se mantienen vivos

Enlace copiado
El alero Kawhi Leonard dirigió el ataque con doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes y los Spurs de San Antonio vencieron 74-101 a los Suns de Phoenix.

Los Spurs (36-23) consiguieron dos triunfos seguidos pero se mantienen penúltimos en la División Suroeste y séptimos en la Conferencia Oeste.

El escolta Danny Green y los reservas los pívot Aron Baynes y Boris Diaw agregaron 12 cada uno para el equipo texano.

El pívot brasileño Tiago Splitter logró ocho tantos en 15 minutos de juego al encestar 4 de 5 tiros de campo, logró tres rebotes y puso un tapón. El escolta reserva argentino Manu Ginóbili logró dos tantos en 19 minutos de juego, incluido 1 de 4 triples, capturó cuatro rebotes y entregó siete asistencias.

Los Suns (31-29), que vieron detenida su racha de dos triunfos, se mantienen terceros en la División Pacífico.

El alero Marcus Morris consiguió 19 tantos, el base Eric Bledsoe logró 12 puntos y el alero Markieff Morris aportó 10.

En otro encuentro, los Hawks de Atlanta mantuvieron su fórmula ganadora y con su cuarto triunfo consecutivo se afianzan como el mejor equipo del Este.

El ala-pívot Paul Millsap consiguió 22 puntos y los Hawks llegaron al American Airlines Arena y se impusieron a domicilio 91-93 a los Heat de Miami.

Los Hawks (47-12), con siete triunfos en los últimos 10 partidos, continúan como el equipo con la mejor marca en la Conferencia Este y sigue liderando la División Sureste. Los Heat (25-33), terceros en la Sureste, sumaron dos derrotas seguidas, pese al doble-doble del pívot Hassan Whiteside que sumó 14 puntos y 24 rebotes.

Tags:

  • leonard
  • spurs
  • suns

Lee también

Comentarios