Lo más visto

Los Spurs, sin piedad

San Antonio firmó un triunfo clave sobre Minnesota, para mantenerse como puntero.
Enlace copiado
Los Spurs, sin piedad

Los Spurs, sin piedad

Los Spurs, sin piedad

Los Spurs, sin piedad

Enlace copiado
El alero Kawhi Leonard brilló de nuevo en el ataque de los Spurs de San Antonio, al conseguir 34 puntos que les ayudó a ganar 122-114 a los Timberwolves de Minnesota, que tuvieron al base español Ricky Rubio como su gran figura, junto con el pívot dominicano Karl-Anthony Towns.

Los Spurs (32-9) acumularon su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos y se afianzan en el primer lugar de la División Suroeste, con 1.5 partidos de ventaja sobre los Rockets de Houston, que perdieron de visitantes por 109-103 ante los Heat de Miami.

Para Leonard fue el cuarto partido consecutivo con al menos 30 puntos y se convirtió en el primer jugador de los Spurs en anotar 950 tantos en la primera mitad de la temporada, desde que el expívot Tim Duncan lo hizo en el campeonato del 2003.

Junto a Leonard, que también capturó siete rebotes y repartió cinco asistencias, otros tres jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluido LaMarcus Aldridge que consiguió 29 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.

El base francés Tony Parker logró 14 puntos y cinco asistencias, pero perdió el duelo individual que mantuvo frente a Rubio, que aportó doble-doble.

“Hemos hecho un gran partido, pero nos encontramos con un jugador que estuvo terrorífico y demostró que para mí es All-Star y MVP”, declaró el entrenador de los Timberwolves, Tom Thibodeau. “Hay jugadores con los Spurs que pueden poner estadísticas en cada partido, pero el que hace las cosas necesarias para ganar es Leonard”.

Lee también

Comentarios