Los Warriors alcanzaron las 50 victorias

Golden State alcanzó el medio centenar de triunfos y superó el récord de los Bulls de alcanzar más rápido dicha cifra.
Enlace copiado
Los Warriors alcanzaron las 50 victorias

Los Warriors alcanzaron las 50 victorias

Enlace copiado
HOUSTON. Nada detiene a los Warriors de Golden State, que tras el lapsus sufrido ante los Trail Blazers de Portland al inicio de la segunda mitad de la liga encontraron de nuevo el camino del triunfo y han llegado a las 50 victorias, superando otra marca de los Bulls de Chicago.

El base estelar Stephen Curry volvió a ser el líder del ataque ganador de los Warriors, que ganaron en el Philips Arena de Atlanta por 92-102 al equipo local de los Hawks. Curry aportó 36 puntos, incluido cinco triples, y volvió a ser el jugador decisivo de los actuales campeones de liga, que hicieron historia al ser el equipo que menos partidos necesitó para alcanzar los 50 triunfos.

Los Warriors (50-5) superaron la marca de los Bulls de la temporada del 1995-96, que tuvieron que disputar un partido más para conseguirlos y al final se proclamaron campeones de la NBA.

Junto a Curry, que también aportó ocho asistencias y seis rebotes, el escolta Klay Thompson llegó a los 27 tantos al anotar también cinco triples.

El pívot Draymond Green volvió a ser el líder en el juego interior al capturar 14 rebotes, incluidos 13 defensivos, dio nueve asistencias y anotó seis puntos.

El pívot dominicano Al Horford se convirtió en el mejor de los Hawks al aportar un doble de 23 puntos y 16 rebotes, pero no pudo evitar la cuarta derrota consecutiva en su campo del Philips Arena de Atlanta y la tercera global.

Tags:

  • otros deportes
  • gama internacional
  • nba
  • baloncesto
  • warriors
  • hawks

Lee también

Comentarios

Newsletter