Lo más visto

Los Warriors derrotan a los Cavaliers 110-102 y se ponen a un partido de ganar las finales

Kevin Durant fue fundamental para llevarse un partido que deja la serie prácticamente sentenciada a menos que aparezca un milagro para los Cavs. Los Warriors vencieron 110-102. 
Enlace copiado
Los Warriors derrotan a los Cavaliers 110-102 y se ponen a un partido de ganar las finales

Los Warriors derrotan a los Cavaliers 110-102 y se ponen a un partido de ganar las finales

Enlace copiado

Los Golden State Warriors tendrán su tercer anillo. Eso a menos que un milagro ocurra porque los de Curry y Durant vencieron 110-102 a los Cleveland  Cavaliers y se ponen a un partido del campeonato de la NBA. Fue precisamente "Durantula" el autor de una hazaña de los visitantes que llegaron a perder hasta por 12 puntos pero con el ex de los Thunder encendido, que cerró con 43 puntos, pocas opciones tenía LeBron y los suyos. 

Cleveland empezó enchufado en el primer cuarto, sin embargo el bajón de ritmo y el apretón de los Warriors le quitó una ventaja de 12 puntos para cerrar el cuarto 28-29 a favor de los locales, que tenían a LeBron de nuevo como su máximo exponente con seis puntos y cinco asistencias, mientras que Kevin Love y J.R le seguían con siete puntos.

Parecía que Kevin Durant sería el principal orquestador de la ofensiva de State al abrir el partido con 13 puntos solo en el primer cuarto.


Lo que Cleveland hacía bien no le funcionaba en este encuentro a los Warriors. Los triples no eran su fuerte mientras que los de casa estaban intratables en el segundo cuarto. 

Tras el segundo cuarto, Durant lideraba la ofensiva visitante pero el marcador terminaba a favor de Cleveland por 52-58 y demostró su poderío ofensivo explotando el físico ante unos Warriors que no terminaban de aparecer en toda su esencia.

 
Todo lo bueno que había hecho Cleveland hasta ahora se caía porque los visitantes retomaban la mejor versión de su juego y otra vez el protagonista era Kevin Durant. El tercer cuarto terminó 83-81 a favor de los Golden State. 
 
 
El tiempo no le alcanzó a Cleveland para la remontada en el último cuarto. No pudo ganar en casa y deja las cosas casi sentenciadas en favor de los Warriors. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines