Los aficionados de Honduras con El Salvador

Enlace copiado
Bien visto.  Los aficionados de Honduras vieron con buenos ojos la designación de Juan de Dios Castillo como DT de El Salvador.

Bien visto. Los aficionados de Honduras vieron con buenos ojos la designación de Juan de Dios Castillo como DT de El Salvador.

Los aficionados de Honduras con El Salvador

Los aficionados de Honduras con El Salvador

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p> A pesar de que los medios de comunicación de Honduras no dieron un amplio despliegue a la designación de Juan de Dios Castillo como seleccionador de El Salvador, los aficionados catrachos si dieron el visto bueno a la elección hecha por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). </p><p></p><p> En la nota publicada en el sitio web del periódico Diez (www.Diez.hn ) los aficionados hondureños realizaron algunos comentarios que hablan bien del nuevo entrenador de la Azul. </p><p></p><p> “Este debió haber quedado como el técnico de Honduras después de ganar la UNCAF en Panamá 2011. Creo que con él El Salvador levantará el nivel que trae en los últimos años. Es muy buen técnico. Lástima que los federativos (de Honduras), como siempre, escogiendo solo colombianos”, escribió un seguidor bajo el nick de DaVe TROKA. </p><p></p><p>Por su parte, en la nota “El Cuate se hará cargo de la selección salvadoreña”, del periódico La Tribuna (www.latribuna.hn), el lector CaTracHamp, escribió: “Buena suerte al ‘Cuate’ Castillo, es un gran entrenador, es justa su elección por parte de El Salvador, ojalá todos los mexicanitos fueran así de educados y respetuosos como este entrenador”.</p><p> En cambio, en Costa Rica, los aficionados celebraron también, pero por el cambio de mando técnico que vivió la selección de El Salvador en la última semana. </p><p> En el periódico La Nación, el aficionado Carlos Rojas Hernández opinó que es “excelente que El Salvador esté haciendo eso, nada peor que estar echando técnicos para traer al suelo cualquier trabajo serio. Ahora nosotros tenemos que apoyar a (Jorge Luis) Pinto e intentar por una vez hacer un proceso, no ceder ante los fanáticos envenenados que gustarían un cambio de técnico en cada partido. A apoyar a Pinto, a la selección y los jugadores”. </p><p></p>

Tags:

  • deportes
  • la-selecta

Lee también

Comentarios

Newsletter