Lo más visto

Los albos tendrán un refuerzo en su zona baja

Este jugador no ha debutado en el Apertura 2017 y su retorno a las canchas es cada vez más cercano.
Enlace copiado
Los albos tendrán un refuerzo en su zona baja

Los albos tendrán un refuerzo en su zona baja

Enlace copiado
El Alianza tendrá más opciones para recomponer su zaga en los próximos encuentros y es que el zaguero charrúa Darío Ferreira, suspendido por siete fechas, ya pagó su castigo.

Su esperado retorno a los engramillados, sumado al eficiente trabajo de jugadores como Jonathan Jiménez, colocado como marcador por derecha, son buenas noticias para Jorge Rodríguez, estratega albo.

"Jiménez ya lleva dos partidos jugando en esa posición y lo está haciendo bien. A Ferreira pronto lo vamos a tener y con eso tendremos más compacto al equipo y con todas las variantes necesarias", destacó el de San Alejo.

Por otra parte, el sector defensivo blanco se ha mostrado firme en la mayoría de encuentros de este Apertura 2017, lo mismo que sus porteros, y esto les permite ser líderes y gozar de una buena diferencia de goles (nueve tantos, la mejor del campeonato).

Sin embargo, hay autocrítica, sobre todo cuando descuidos, como el del domingo les hacen encajar en contra. Un desconcierto en zona baja le permitió al delantero de Audaz Levi Martínez descontar en el triunfo 4-1 de los paquidermos.

Al respecto, el zaguero central Iván Mancía, uno de los nuevos rostros para este certamen, dijo que "tenemos que mejorar, si atrás mantenemos (la portería) en cero, tenemos muchas posibilidades de ganar los partidos, ya que arriba estamos generando bastantes ocasiones".

Tags:

  • futbol nacional lmf
  • primera
  • alianza

Lee también

Comentarios