Lo más visto

Los albos van acelerados

Esta es la tercera semana de trabajo y se incluirá más toque de balón.
Enlace copiado
Los albos van acelerados

Los albos van acelerados

Enlace copiado
.Tras dos semanas de entrenamiento fuerte de pretemporada,  el entrenador del Alianza, el argentino Daniel Fernández,  sacó buenas conclusiones del esfuerzo que hasta hoy han realizado todos sus pupilos.

Según Fernández, el trabajo marcha  según lo planificado: “la primera (semana) fue  de adaptación tras las vacaciones de los jugadores. Me siento conforme y contento por los 15 días de trabajo. Lógicamente que el 70 por ciento fue protagonista la preparación física, se ha realizado un trabajo con tres turnos por día, eso me dio el espacio de hacer trabajos técnicos y tácticos adecuados”.

El estratega sudamericano tiene claro que  el objetivo principal es convertirse en protagonistas en los tres torneos que disputarán, pero que le dan prioridad a la participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Queremos enfrentar bien todos los torneos. Ya estamos pensando en la primera fecha de la Liga de Campeones, que será una linda participación del equipo. Queremos hacer historia y en este caso hacer una buena llave y quedar entre los ocho de la  CONCACAF”, mencionó.

Nelson Barrios, nuevo miembro del equipo capitalino, dijo que “el  trabajo  está exigente, pero lo importante es la preparación de grupo. Todos hacemos bien y las cosas con aplicación con el fin de llegar bien al torneo".

 

Tags:

  • alianza
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios