Los aplausos para Rommel

El delantero estaba relegado en los últimos torneos, y anoche levantó la mano para convertirse en figura.
Enlace copiado
Los aplausos para Rommel

Los aplausos para Rommel

Enlace copiado
Para Rommel Mejía la noche de ayer significó su regreso como goleador en la primera división, tras una etapa de sequia en la que delantero no tuvo muchos minutos desde que llegó al Águila.

Ante el Universidad entró de cambio para definir un partido complIcado, en el que no se hallaba la ruta para abrir el marcador, hasta que finalmente supo definir con un zurdazo.

"Lo más importante es que supimos ganar, es un triunfo importante que nos mantiene como líderes, fue gracias al esfuerzo de todos los compañeros que pudimos lograrlo, y que yo haya anotado el gol es algo secundario", expuso Mejía, aunque no negó que tiene un sabor especial para él por los pocos minutos que tuvo en los torneos anteriores.

"Estaba esperando una oportunidad, ahora respondí con un gol que dio el triunfo, en cada entreno me esfuezo para tener este tipo de satisfacciones, ojalá el entrenador me siga dando minutos", comentó el delantero.

El técnico Ramón Sánchez confirmó que le quiere dar oportunidad a Rommel Mejía, porque conoce de sus capacidades, y con lo de anoche, demuestra que tiene razón.

"Rommel estaba apagado porque no le daban oportunidad, un jugador necesita que le tengan confianza, conmigo la tendrá, y hoy me respondió, lo que indica que puede ser una de mis opciones adelante".

Henry Romero tuvo también palabras de halago para el triunfo emplumado, que los mantiene como líderes, y en especial, para Rommel Mejía.

"Esto es merito de todo el grupo, fue un partido muy difícil el que tuvimos, el UES presionó bastante, sobre el final lo definimos y seguimos como líderes, pero en especial debo felicitar a Rommel Mejía, ha sido paciente cuando no tuvo minutos, y hoy fue la figura al darnos el triunfo con su gol", comentó Romero.

Tags:

  • primera division
  • aguila

Lee también

Comentarios

Newsletter