Los canarios perdonaron

La UES y Once Municipal dieron por cerrada su pretemporada con un empate 2-2, ayer, en el Complejo Universitario.
Enlace copiado
Los tuvieron.  Un Once Municipal con menos tiempo de pretemporada puso en apuros a una Universidad Nacional que deja dudas a una semana del Apertura.

Los tuvieron. Un Once Municipal con menos tiempo de pretemporada puso en apuros a una Universidad Nacional que deja dudas a una semana del Apertura.

Los canarios perdonaron

Los canarios perdonaron

Enlace copiado
<p>La Universidad de El Salvador rescató ayer un amargo empate a dos goles ante el Once Municipal, rival que, con algunas semanas menos de pretemporada, solo estuvo abajo en el marcador durante cinco minutos en todo el encuentro.</p><p>La “U” tomó ventaja primero en la pizarra. Al minuto 34, Wilbert Reyes, en jugada individual, batió con remate cruzado a José Luis González, portero canario. Pero cinco minutos después llegó la respuesta: Mario Deras empató el partido con una volea que pasó a la par del poste derecho de la meta académica.</p><p>En el segundo tiempo, Once Municipal se adelantó con el gol del recién ingresado Benjamín Durán, al '58. Desde entonces, hubo dominio de los fronterizos hasta el '81, cuando el ariete Álex Campos salvó el empate para la UES con el definitivo 2-2. Minutos después, el tico Gustavo Peña tuvo el 3-2 para los pumas, pero su remate dio en el poste derecho.</p><p>El técnico canario, Leonel Cárcamo, ve positivo el resultado, luego del corto tiempo que ha durado su pretemporada: “Es un grupo muy humilde, con una dirigencia con mucha voluntad. Estamos contentos con eso”.</p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter