Lo más visto

Los chalatecos bajan las cargas físicas

Ya trabajan más con el balón y se alejan del apartado físico.
Enlace copiado
Los chalatecos bajan las cargas físicas

Los chalatecos bajan las cargas físicas

Enlace copiado

SAN SALVADOR.  El Chalatenango retornó este martes a los entrenamientos luego de una semana intensa de trabajo físico en la montaña de la zona alta del departamento norteño.

Lo hizo con sesión a doble turno en el estadio Gregorio Martínez, donde los jugadores entraron más en contacto con el balón.

Según Carlos Solito, preparador físico del equipo norteño, se trata de “bajar las cargas, los jugadores ya se van soltando, ya hay mucho trabajo con pelota y queremos que se vayan acoplando además a la idea del profesor Rubén Alonso”.

"Sin embargo siempre haremos trabajos físicos pero serán más específicos”, añadió el profesional.

Los duros del norte estuvieron concentrados la semana pasada en el Contry Club Compostela del municipio de San Ignacio y el domingo pasado perdieron en partido amistoso ante el San Pablo de la segunda división.

Los chalatecos  tienen en agenda dos partidos amistosos. El primer este miércoles en el cantón Colima ante un combinado de una iglesia y el próximo domingo por la tarde ante el Atlético Comalapa de la segunda división, en el municipio de Comalapa, siempre en Chalatenango.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">RT <a href="https://twitter.com/italohdez">@italohdez</a>: EN DIRECTO en <a href="https://twitter.com/hashtag/Periscope?src=hash">#Periscope</a>: Entrenamiento del Chalatenango a esta hora en el estadio Gregorio Martíne… <a href="https://t.co/KN8FNIjTpL">https://t.co/KN8FNIjTpL</a></p>&mdash; EL GRÁFICO (@elgraficionado) <a href="https://twitter.com/elgraficionado/status/752975627775508480">12 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • chalatenango
  • primera division
  • apertura 2016
  • pretemporada

Lee también

Comentarios