Lo más visto

Más de Deportes

Los duelos directos de la gran final del Apertura 2016

Delantera, mediocampo y defensa tienen duelos particulares en esta gran final, desde donde podría definirse al nuevo monarca del fútbol salvadoreño.
Enlace copiado
Los duelos directos de la gran final del Apertura 2016

Los duelos directos de la gran final del Apertura 2016

Enlace copiado
La gran final del Apertura 2016 está lista y nadie debe quedarse fuera de esta fiesta. Sin embargo, los protagonistas directos también quieren figurar y, para ello, los duelos directos comienzan desde el césped. Ambos equipos han demostrado tener dos de las mejores plantillas de todo el torneo, por lo que se vuelve más que interesante ver cómo estas figuras van a enfrentarse para marcar diferencia en beneficio de su equipo. Estos son algunos de los duelos claves del partido:

Abreu vs Zelaya: La contienda del gol
Ambos delanteros son las armas principales para sus equipos. En el caso del experimentado uruguayo, su despertar goleador ante Águila ha dejado en claro su capacidad goleadora y toda la potencia de ataque que es capaz de aportar para los suyos. Por su parte, Fito Zelaya es el alma del equipo y el llamado a liderar a los blancos hacia la tan ansiada doceava corona.

Mayén vs Sosa: Los cerebros de la maquinaria
Los volantes son los que permiten la fluidez del encuentro. De ambos, depende todo el entramado futbolístico de los dos equipos con mejor sistema ofensivo de El Salvador. La fineza y precisión que ambos volantes tengan marcará la diferencia en el partido y en la forma en cómo puedan alimentar a sus hombres de ataque.

Alianza vs Santa Tecla
Pero, la mejor opinión la tiene usted como aficionado, así que le invitamos a ser parte de esta encuesta para decirnos quién cree usted que se llevará el trofeo del Apertura 2016 de la Liga Mayor de Fútbol. 

Tags:

  • final apertura 2016
  • lmf
  • liga mayor de fútbol
  • el salvador

Lee también

Comentarios