Lo más visto

Los episodios de violencia de Maradona

No hay duda que el temperamento del '10' es delicado. 
 

Enlace copiado
El ex astro argentino ha protagonizado diversos episodios violentos.

El ex astro argentino ha protagonizado diversos episodios violentos.

Enlace copiado

No hay duda que el temperamento del '10' es delicado. Diego Armando Maradona es un hombre explosivo, cualidad que no va nada bien con las multitudes de fans y la prensa que suelen seguirlo. 

En consecuencia, el ex astro argentino ha protagonizado diversos episodios violentos. Algunos, captados en video, como sucedió en su arribo a Culiacán, Sinaloa, donde agredió a un camarógrafo de TV Azteca. 

En septiembre de 2011, cuando dirigía en los Emirates Árabaes Unidos, Maradona pateó la mano de un aficionado del Al Wasl, luego del intenso acoso de los hinchas. 

En 2014 el ánimo del “Barrilete Cósmico” se desbordó. Primero, un video en redes sociales exhibió un episodio de maltrato físico del argentino contra su novia Rocío Oliva. 

Después, su blanco fue un periodista argentino. El comunicador sufrió una cachetada mientras cuestionaba a Diego Armando. 

Al año siguiente, Maradona irónicamente tuvo una conducta violenta en un “Partido por la Paz”, celebrado en Bogotá, Colombia. Luego del partido, donde anotó por la vía del penalti, lanzó un manotazo a la cámara de un reportero. 

Pero ahí no acabó. Su furia se desencadenó con una patada al personal de seguridad del estadio y después empujó a los aficionados que lo rodeaban.

En 2017, por la choque entre Real Madrid y Napoli por la Champions League, Maradona encaró a un a un periodista, en el hotel donde se hospedaba. 

Finalmente, y afortunadamente sin víctima, el ex astro golpeó a un muñeco, lo que causó burlas en redes sociales por el semblante. 

Tags:

Lee también

Comentarios