Lo más visto

Los extranjeros del Limeño, en la mira

Clayvin Zúñiga y Jefferson Viveros están en observación para saber si serán de la partida en el juego del domingo.
Enlace copiado
Los extranjeros del Limeño, en la mira

Los extranjeros del Limeño, en la mira

Enlace copiado
El Municipal Limeño espera la recuperación del volante Clayvin Zúñiga, quien se perdió el encuentro de la jornada pasada ante el UES por lesión y por lo cual no se ha incorporado aún a los entrenos.

El hondureño tiene diagnóstico reservado y será hasta la práctica de mañana que se sabrá en qué condiciones está y si podría ser de la partida en el juego ante los albos.

“El problema de Zúñiga es del tendón rotuliano, por eso no ha podido entrenarse con normalidad, esperamos que se recupere para que pueda jugar lo más pronto posible, mañana veremos si ya puede trabajar cpn balón en el entreno”, explicó Salvador Polanco, preparador físico del equipo.

Polanco también dijo que Jefferson Viveros estuvo al margen del entreno de este día por molestias recurrentes de las cervicales.

"Otro de los jugadores que tenemos en observación es Viveros, con un diagnóstico de cervicales. Lo dejamos fuera en el entreno de la mañana porque lo mandamos con el neurocijano, porque ya que es muy recurrente el padecimiento que tiene de torticolis. Queremos tener una idea más clara de su padecimiento y si le puede afectar en el partido que viene”, agregó Polanco.

Tags:

  • limeño
  • primera división
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios