Lo más visto

Los extranjeros no convencen en Firpo

El técnico Ramón Sánchez aseguró que los argentinos no ha rendido como se esperaba. ¿Qué medidas tomará? Entérate en esta nota.
Enlace copiado
Los extranjeros no convencen en Firpo

Los extranjeros no convencen en Firpo

Enlace copiado
Maximiliano Morales, Allan Murialdo y Joel Perucci, jugadores argentinos del Firpo, se mantienen en deuda con el cuerpo técnico pampero, tras 19 jornadas disputadas en el Apertura 2016.
 
El técnico de los toros, Juan Ramón Sánchez, aseguró que el trío de jugadores gauchos no ha rendido como se esperaba y ha marcado poca diferencia en la delantera.
 
Los tres jugadores gauchos fueron contratados al inicio del torneo bajo la gestión del entrenador Mario Martínez, quien salió en el trancurso de la temporada por malos resultados.
 
Murialdo llegó con el cártel de goleador, tras salir campeón con el Dragón, mientras que los otros dos vinieron sin mayores referencias al fútbol salvadoreño.
 
“Con el respeto que se merecen los jugadores, porque no soy de los técnicos que señala de manera despectiva el trabajo que tanto los nacionales como los extranjeros hacen, pero no estoy conforme con su trabajo. Se los he dicho a ellos de frente”, afirmó Sánchez.
 
“No entiendo porqué no rinden. Pero no quisiera señalar a nadie de que se cometió un error. Lo que estoy hablando es sobre su rendimiento y ninguno de los tres ha sido tan efectivo. Quizá solo Perucci, que ha anotado unos cuantos goles”, agregó.
 
RÍOS, PUNTO Y APARTE
El estratega pampero aseguró que el único que se salva de esta lista es el colombiano Jhonny Ríos, quien se ha ganado un puesto en la titularidad por su destacado trabajo.
 
“Se ha vuelto inamovible dentro de su posición. Siento que lo ha hecho muy bien como extranjero, pese que llegó al país para jugar en otra posición”, detalló Sánchez.
 
El conjunto firpense ha tenido bastantes problemas en lo que va del campeonato por falta de puntería y ha debido encomendarse a jugadores de otras áreas para encontrarse con los resultados.
 
Sus máximos anotadores son Williams Reyes, con cinco goles, y  Wilma Torres y Marvin Ramos, ambos con tres dianas.

Tags:

  • firpo
  • primera division
  • apertura 2016
  • extranjeros
  • maximiliano morales
  • allan murialdo
  • joel perucci
  • ramon sanchez

Lee también

Comentarios