Lo más visto

Más de Deportes

Los extranjeros tienen una deuda en Dragón

La dirigencia mitológica dice que los cuatro extranjeros contratados para este torneo no han marcado diferencia. ¿Qué piensan hacer?
Enlace copiado
Los extranjeros tienen una deuda en Dragón

Los extranjeros tienen una deuda en Dragón

Enlace copiado
El presidente del Dragón, Héctor Sorto, aseguró que el rendimiento de los jugadores foráneos contratados para el Apertura 2016 ha quedado en deuda, tras 20 fechas disputadas.
 
El conjunto mitológico fichó a inicios de temporada al colombiano Luis Valencia, al argentino Álvaro Bely, al jamaiquino Kenroy Howell y al trinitense Jamal Jack.
 
Sin embargo, de esa cuarteta, Valencia y Bely ya fueron separados por bajo rendimiento, tras la llegada al banquillo de Nelson Ancheta. Únicamente han quedado Howell y Jack, quienes también se mantienen en la cuerda floja por no marcar diferencia con los mitológicos.
 
“Su aporte ha sido muy mínimo. Nosotros esperábamos mejores resultados y mejores rendimientos de parte de ellos. Nosotros no estamos conformes con la situación de ellos”, aseguró Sorto.
 
“Al terminar los dos partidos que tenemos pendientes, nosotros como directiva haremos la evaluación de cada uno, veremos a ver qué acuerdos se toman respecto de ellos. Pero sí esperábamos más de ellos”, agregó.
 
El dirigente verdolaga afirmó esta situación ha sido atípica, puesto que el conjunto migueleño se ha caracterizado por contratar extranjeros de buen nivel.
 
“Dragón siempre ha tenido la suerte de tener un ojo clínico en cuanto los jugadores extranjeros. Siempre nos ha favorecido. Hemos tenido buenas contrataciones, pero esta vez fue la excepción”, aseguró el dirigente migueleño.
 
El torneo pasado, el conjunto escupefuego contó con el brasileño Jakcson de Oliveira y el argentino Allan Murialdo, quienes destacaron como goleadores para alcanzar el título.

Tags:

  • dragon
  • primera division
  • apertura 2016
  • hector sorto

Lee también

Comentarios