Los extraordinarios salarios de los jugadores que estarán en el Super Bowl

En esta nota te presentamos a los cinco jugadores entre Patriots y los Eagles que más dinero ganan al año. 
Enlace copiado
Los extraordinarios salarios de los jugadores que estarán en el Super Bowl

Los extraordinarios salarios de los jugadores que estarán en el Super Bowl

Enlace copiado

El Super Bowl edición 52, para este certamen, y versión 48 de su era moderna en la National Footbal League (NFL), está cada vez a la vuelta de la esquina. 

En el gran partido entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia, este 5 de febrero en Minneapolis, Minnesota, existen varias inquietudes, por ejemplo quiénes son los jugadores mejores pagados entre ambas escuadras.  

Ciertamente, se habla de fama, lujo, comodidades y gastos de dinero por doquier de parte de algunos de los futbolistas que pisarán el césped del U.S. Bank Stadium de Minneapolis. Pero te preguntarás, ¿en realidad quiénes son esos jugadores con los elevados salarios que tienen o hacen este tipo de derroches?

Aquí te mostramos a los cinco jugadores con los salarios más elevados que estarán presentes en el partido entre los Patriots y los Eagles.

El primero del conteo es Thomas Edward Patrick Brady, Jr., deportivamente conocido como Tom Brady. El estadounidense, jugador de los de Nueva Inglaterra, es el mejor pagado entre los dos equipos, recibiendo en sus bolsillos la cantidad de 14 millones de dólares por año.

Tom Brady, llamado a ser una de las grandes figuras de la final.

En el segundo lugar está el tackle defensivo Fletcher Cox. El equipo de Filadelfia desembolsa al jugador de 27 años la cantidad de 11.5 millones de dólares año tras año.  

Por su lado, en el tercer puesto lo ocupa, recibiendo la suma de 10.3 millones de dólares al año, el defensivo de los Eagles, Lane Johnson.

La cuarta posición es para Stephon Gilmore, de los Patriotas, llenando sus bolsillos cada año con la cantidad de 8.5 millones de dólares.

En la quinta y última posición está nada más y nada menos que Rob Gronkowski, quien funje en los Patriotas en la posición de tight end. Este futbolista nacido Amherst, Nueva York, gana 8 millones de dólares por año.    

Tags:

  • NFL
  • Fútbol americano
  • Mejor pagados

Lee también

Comentarios

Newsletter