Lo más visto

Los jugadores que el Barcelona quiere para la próxima temporada

Luego de la eliminación en Champions, la apuesta del Barcelona la próxima temporada será fichar para ganar el torneo europeo.
Enlace copiado
Los jugadores que el Barcelona quiere para la próxima temporada

Los jugadores que el Barcelona quiere para la próxima temporada

Enlace copiado

El Barcelona deberá reforzarse de cara a la próxima temporada y medios españoles ya dieron seis nombres de jugadores que llegarán al equipo la próxima temporada.

Marcos Alonso

 


El jugador del Chelsea podría convertirse en el lateral izquierdo que necesita el club azulgrana. llegaría como recambio de Jordi Alba tras los pocos minutos del francés Lucas Digne, que podría abandonar.

Matthijs de Ligt

Es el defensor central del Ajax. Tiene tan sólo 19 años y de nacionalidad holandesa. El jugador gusta mucho al Barcelona y se trata de un jugador con un gran potencial, algo que podría aprovecharse a la perfección en Barcelona.

Hector Bellerín

 


Desde siempre ha sido el deseo del Barcelona llevar al lateral derecho del Arsenal. Pese a que su salida es difícil, es uno de los deseos expresos para la posición ofensiva.

Miralem Pjanic

Con la llegada de Arthur, el mediocentro será reforzado en el equipo, pero la directiva y el club quieren a un jugador como Pjanic, capaz de crear fútbol a su alrededor y hacer jugar con dos pases, más aun ante las posibles salidas de Rakitic o Iniesta.

Lenglet

 


Es otra de las realidades que podrían darse en el mercado de este verano a favor del Barcelona. El jugador, que está realizando una gran campaña con el Sevilla, es pretendido por otros clubes y su nombre ha sonado en equipos como el Real Madrid, sobretodo por su gran potencial de futuro y su cláusula actual de rescisión, que es de tan sólo 30 millones de euros.

Antoine Griezmann

 


Medios afirman que ya hay acuerdo entre el francés y el Barcelona. Sería un refuerzo de lujo para la delantera azulgrana, así como un recambio para Luis Suárez y el fichaje del año que podría concretarse antes del Mundial. 

Tags:

  • Griezmann
  • Bellerín
  • Pjanic
  • Marcos Alonso
  • Fichajes
  • Barcelona

Lee también

Comentarios