Lo más visto

“Los fogueos en Estados Unidos son importantes”

El capitán de la selección sub 20, Roberto Domínguez, habló de la preparación del equipo juvenil hacia el premundial de CONCACAF.
Enlace copiado
“Los fogueos en Estados Unidos son importantes”

“Los fogueos en Estados Unidos son importantes”

Enlace copiado
Roberto Domínguez, capitán de la sub-20 y pieza inamovible en el 11 titular de Santa Tecla, se encuentra en recuperación tras sufrir una fractura en su mano izquierda en el partido que perdieron (3-2) ante Isidro Metapán, por la fecha nueve del Apertura.
 
Aunque su regreso a las canchas podría ser en la fecha 2 de la segunda vuelta, cuando reciben a la Universidad de El Salvador, Domínguez desvió un poco el tema de su lesión para dedicarse de lleno a hablar sobre el combinado juvenil, que se prepara para el Premundial de febrero próximo en Costa Rica. 
 
“Es positivo que estemos obteniendo fogueos en Estados Unidos. Desde la llegada del profesor colombiano (Eduardo Lara) se han mejorado muchas cosas. Los amistosos ayudan a compactar al equipo”, mencionó Domínguez. 
 
Sobre la gira que ha hecho Costa Rica en Europa en miras hacia el Premundial que organizará, el capitán de la Selecta restó importancia al roce que están logrando los rivales ticos. No lo considera desventaja. 
 
“Si llevamos la misma entrega que tuvimos en Panamá llegaremos en igualdad de condiciones. Tal vez sin la misma cantidad de fogueos, pero depende de cada uno de nosotros para darlo todo y clasificar al Mundial”, expresó el central de Santa Tecla. 

Tags:

  • sub 20
  • seleccion
  • el salvador
  • amistosos
  • estados unidos

Lee también

Comentarios