Los guaraníes están comprometidos

Para los paraguayos, El Salvador es un buen examen antes de retomar la eliminatoria mundialista.
Enlace copiado
Serios.  La selección paraguaya no ve de menos a El Salvador para el encuentro de mañana. Lo ve como un examen positivo de cara al regreso de la eliminatoria suramericana.

Serios. La selección paraguaya no ve de menos a El Salvador para el encuentro de mañana. Lo ve como un examen positivo de cara al regreso de la eliminatoria suramericana.

Los guaraníes están comprometidos

Los guaraníes están comprometidos

Enlace copiado
Aprovechar los pocos minutos de juego para conjuntar más al equipo es uno de los objetivos de la selección de Paraguay que mañana enfrentará a El Salvador en Asunción. Aunque es un juego amistoso, todos se toman en serio el partido, ya que algunos aspiran a tener oportunidad en la eliminatoria al mundial.

Ninguno de los seleccionados guaraníes ve de menos a los cuscatlecos; por el contrario, destacan que no será un juego fácil y que, si quieren ganar, deberán esforzarse mucho más, a fin de mantenerse en el grupo que encarará lo que falta de la eliminatoria de la CONMEBOL.

Por eso, cada minuto de entrenamiento y cada balón dividido se pelea con dientes apretados, para no dar ventajas a los rivales. A criterio del experimentado Diego Barreto, habitual portero titular de la albirroja, el choque ante los salvadoreños debe ser aprovechado para sacar conclusiones serias de cara a los cruciales encuentros ante Uruguay y Ecuador.

“El juego ante El Salvador será muy importante porque se junta nuevamente el grupo. Ellos vendrán, sin dudarlo, a jugar un gran partido y eso nos conviene a nosotros también”, destacó Barreto.

Por su parte, el volante Luis Caballeros, quien milita en el Samara de la liga premier de Rusia, dejó a un lado las críticas por el rival y optó por destacar las posibilidades paraguayas de fortalecer la idea de juego: “Siempre los amistosos son importantes, este nos sirve para preparar lo que se debe hacer en los partidos de la eliminatoria”.

Tags:

  • El Salvador
  • Seleccion
  • Paraguay
  • Selecta
  • amistoso
  • Pelusso
  • Chochera
  • Asuncion

Lee también

Comentarios

Newsletter